Áreas de actuación

 

El gabinete dirigido por el Dr. José Antonio Rodríguez del Pino, experto en valoración de daño corporal con más 20 años de experiencia, AUDITOR MÉDICO, EXPERTO EN CONTROL Y EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD, ofrece a clínicas, hospitales, e instituciones sanitarias en general, un NOVEDOSO SERVICIO EN ESPAÑA,consistente en AUDITORÍA DE LA CALIDAD MÉDICO-ASISTENCIAL, desarrollando, entre otras, las siguiente actividades:

Evaluación crítica y periódica de la calidad de la atención médica que reciben los pacientes, mediante la revisión y el estudio de las historias clínicas y las estadísticas hospitalarias.

El propósito fundamental es la prevención de demandas por mala praxis, así como procurar que el enfermo reciba la mejor atención médica posible y su objetivo específico es elevar su calidad.

La auditoría de la atención de salud, al trabajar sobre la base de registros de lo efectuado, además de evaluar la calidad de estos, valora también la calidad de la atención misma, demostrando que hay una relación directa entre la calidad de los registros y la de la atención prestada y evitando para el centro futuras demandas.

Perito Medico Canarias